Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Saavedra vivió una noche Al Rojo Vivo

Se llevó a cabo un festival solidario para un deportista local.

Fotos: Agencia Saavedra

   Al ritmo de la Banda Al Rojo Vivo, unas 700 personas disfrutaron, bailaron y colaboraron con el deportista Juan Segundo Rodríguez el último sábado, durante un festival a beneficio llevado a cabo en el club Atlético Saavedra.
   Lo recaudado en la cantina de la fiesta se destinó a un fondo para que el patinador saavedrense pueda participar en septiembre del Panamericano de Patín, en Colombia.
   “Felicitaciones a la gente de la cantina y del club, que tuvo esta idea pensando no en los propios intereses sino en ayudar y promover este tipo de cosas para los que las necesitan”, señaló el líder de VBR, Sebastián Martínez.

   La banda se formó en la década de '90 y con el correr de los años tuvo varias modificaciones. La era BRV comenzó en 2007, con la llegada de nuevos integrantes. Siempre manteniendo tres cantantes para dar vida a los distintos temas, con clásicos como El avión, Cachetada,Tonta y Doble Personalidad, además de canciones reggaeton y cumbia.
   "Este tipo de actos que la localidad hace con su gente nos hace sentir importantes. Nosotros aportamos la alegría de nuestro show en el escenario”, añadió.
   Además, en el lugar se llevó a cabo un encuentro de artesanos y se presentaron los músicos locales Alejandra Gil, Víctor Hugo Cabezón y Diego Sebastián Devolder. (Agencia Saavedra)