Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: a Gonzalo Porras le bajaron el pulgar y volvió a su país

El volante, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Darío Bonjour, jugará en el Club Atlético Cerro.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Pese a que le quedaba un año más de contrato y él había prometido ponerse bien física y futbolísticamente, el volante uruguayo Gonzalo Porras no continuará en Olimpo y ya regresó a Uruguay.

   El DT Darío Bonjour, quien no tuvo en cuenta al 5 "charrúa" en los 2 partidos que dirigió en la Superliga, también le bajó el pulgar al momento de confeccionar la lista para el plantel que afrontará la edición 2018/19 de la B Nacional.

   Porras no firmó ningún acuerdo, aunque sí arregló de palabra la rescisión de su contrato e, inmediatamente, se sumó a la pretemporada del Club Atlético Cerro, de Montevideo, que participa en la elite del fútbol uruguayo.

   El mediocampista de 34 años había llegado al aurinegro en enero de este año, por recomendación del director técnico Christian Bassedas y sus actuaciones fueron un verdadero fiasco.

   Fuera de forma y de ritmo, jamás se adaptó a Olimpo y al fútbol argentino.

   Fue titular en los primeros 4 encuentros del año, no marcó goles y recibió una tarjeta amarilla.

   Después fue relegado por completo, perdiendo el lugar en el equipo con Daniel Ibáñez y el pibe Facundo García.

   Para ese puesto, Bonjour está probando a 2 jugadores de la Liga del Sur: Franco Lefiñir, de Tiro Federal, y Bruno Díaz, de Huracán.

Horario confirmado

   Ya sabía el día y el estadio. Ahora también tiene definido el horario del que será su primer partido oficial de este segundo semestre de 2018.

   Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, enfrentará, el viernes 20 de julio y desde las 17, a Aldosivi en cancha de Arsenal de Sarandí.

   El ganador de ese encuentro recibirá un premio de 560 mil pesos y en la siguiente fase cruzará ante el vencedor de Gimnasia La Plata-Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).