Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Venezuela: Maduro fue reelecto por amplio margen en las elecciones presidenciales

El presidente de Venezuela ganó con un total de 5.823.728 votos sobre los más de 8.600.000 sufragios válidos emitidos.

Foto. Reuters

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resultó reelecto en las elecciones de hoy en Venezuela con un total de 5.823.728 votos sobre los más de 8.600.000 sufragios válidos emitidos, informó hace instantes la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez.

   El oficialismo venezolano dijo esta tarde que los comicios presidenciales proseguían hasta que hayan votado "todos los ciudadanos que están esperando en las colas", en medio de la incertidumbre por la hora de cierre de las elecciones en todo el país.

   La titular del CNE de Venezuela, Tibisay Lucena, afirmó por la tarde, tras emitir su voto, que las elecciones se estaban realizando con total normalidad y que las irregularidades denunciadas por la oposición son menores a las de otros comicios. 

  "Hemos recibido denuncias de distinta naturaleza, nada en comparación con otros procesos electorales, mas bien nuestra evaluación es que ha discurrido con gran tranquilidad todas y cada unas de las denuncias que hemos recibido las hemos ido atendiendo", aseguró la rectora principal del CNE. (Télam)