Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Superliga: Olimpo le ganó 2-1 a Arsenal en el Carminatti

En un duelo clave por la permanencia, el aurinegro se sacó una mochila de 5 caídas en fila y derrotó al equipo de Sarandí con los goles de Franco Troyansky y Luis Vila. Descontó Sebastián Lomónaco.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo terminó con la racha negativa al derrotar esta tarde 2-1 a Arsenal, en el Roberto Carminatti, en un partido clave por la permanencia, válido por la fecha 17 de la Superliga.

   Franco Troyansky, a los 44 minutos del primer tiempo, y Luis Vila, al minuto de la segunda etapa, marcaron los goles del aurinegro. Sebastián Lomónaco, a los 11m. del complemento, descontó para el equipo de Sarandí.

   El equipo que dirige Christian Bassedas, que obtuvo su primera victoria en el club bahiense, terminó con 10 hombres debido a la expulsión de Cristian Villanueva (ingresó por el lesionado Renzo Ramírez) a los 48 minutos del segundo tiempo. 

Mirá los goles

   De esta manera, Olimpo volvió a la senda del triunfo luego de 5 derrotas consecutivas.

   Con este resultado, el aurinegro respira y vuelve a ilusionarse con lograr la permanencia en Primera (quedó a 9 puntos de Vélez, que debe enfrentar a River), mientras que Arsenal quedó muy comprometido con el descenso.

Lo que viene

   **Olimpo visitará a Estudiantes, en La Plata, y luego enfrentará a Colón, en nuestra ciudad.

   **Arsenal recibirá a Lanús y posteriormente irá a Mendoza para jugar frente a Godoy Cruz.

Las formaciones

   -OLIMPO: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez (83m. Cristian Villanueva), Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Franco Troyansky (67m. Said Llambay); Luis Vila y Ramón Lentini (63m. Daniel Ibáñez). DT: Christian Bassedas.

   -ARSENAL: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González (71m. Leonardo Rolón), Facundo Cardozo (48m. Gabriel Alanís); Lucas Wílchez; Sebastián Lomónaco (73m. Bryan Schmidt) y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.