Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Apertura NBA: otra mujer ocupará un cargo en un equipo

Indiana Pacers nombró a Kelly Krauskopf asistente del manager general del equipo.

Kelly Krauskopf, en la arenga final del equipo. Fotos: Reuters.

   Indiana Pacers, equipo que marcha 3º en la Conferencia Este de la NBA, presentó hoy a una mujer para ocupar el cargo de asistente del manager general de la franquicia.

   Se trata de Kelly Krauskopf, quien venía desempeñándose como presidenta y manager general del equipo femenino Indiana Fever, participante de la NBA de mujeres (WNBA).

   “He admirado el trabajo que Kevin y si equipo han realizado estos años y me siento honrada de poder ser parte de esta franquicia histórica. La oportunidad de trabajar en una organización así con excelentes personas que conozco y en una ciudad que se ha convertido en mi hogar, es extraordinaria”, dijo Krauskopf en su presentación.

Victor Oladipo, jugador de los Pacers, interviene en la conferencia de prensa junto a Kelly.

   Hizo referencia a Kevin Pritchard, presidente de operaciones del equipo de Indianápolis, uno de los ejecutivos con los que se desempeñará en el nuevo cargo.

   Ella será la colaboradora directa de Chad Buchanan (manager general), por lo que será la primera mujer en este tipo de cargo en la liga estadounidense.

   “Como arquitecta de una de las franquicias más exitosas de la WNBA, Kelly es una verdadera pionera en nuestro deporte. He trabajado con Kelly durante las últimas dos décadas, por lo que conozco su tremenda mentalidad, su sólida ética de trabajo y sus habilidades de liderazgo. Todo ello supondrá un gran beneficio para nuestra organización”, explicó Herb Simon, propietario de los Pacers.