Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos", dijo Nicolás Burdisso

El ex defensor Xeneize regresa a la institución que lo vio surgir. 

Foto: Twitter.

   Hace instantes finalizó la primera conferencia de prensa de Nicolás Burdisso como mánager de Boca, en la que el ex defensor Xeneize expresó sus sentimientos de volver al club que lo vio surgir hace 14 años y se mostró ilusionado con el  proyecto.

   “Es un día de emociones muy fuertes, que esperaba hace mucho. Es una posibilidad única. Siempre tuve muy claro que quería seguir en el fútbol. Es un desafío enorme tomar decisiones y asumir responsabilidades", aseguró el ex jugador de 37 años.

   "Mi único objetivo es dejar mejor a esta institución de lo que la encontré hoy. Quiero construir con mis conocimientos y mis valores desde la Primera División hasta las divisiones inferiores", comentó.

   Por otra parte, el ex jugador de la Selección Argentina destacó la magnitud del reto. "Todos queríamos ganar la Copa y después de perder la final este desafío se volvió el doble de atractivo. Quería estar en este momento de Boca", afirmó.

   "Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. No puedo hablar de nombres ahora, pero necesitamos generar confianza e ilusión", concluyó Burdisso, en alusión al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.