Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lago Epecuén y Pehuen Co lanzan juntos la temporada

Será a las 10, el la sala Estomba del municipio. Presentarán una cuponera para utilizar en ambos destinos turísticos.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Lago Epecuén y el balneario Pehuen Co lanzarán este viernes, en Bahía Blanca, la temporada estival en forma conjunta, presentando una serie de beneficios para los turistas que concurran a ambos lugares.

   La presentación se llevará a cabo a partir de las 10 en la sala Estomba de la municipalidad bahiense, y contará con la presencia del intendente local Héctor Gay, Mariano Uset (Coronel Rosales) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

   Como beneficio, este año se implementará una cuponera con beneficios en distintos comercios de ambos destinos: en Carhué se entregarán los de Pehuen Co, y viceversa.

   

 

 

“Esta es una campaña de promoción mutua, con vouchers de descuento para que, aquellos que vayan a Pehuen Co tengan descuentos en determinados establecimientos en Carhué, y lo mismo ocurrirá en nuestra ciudad”, señaló a La Nueva. Javier Andres, secretario de Turismo de Adolfo Alsina.

   La idea de esta presentación en Bahía Blanca, continuó, es potenciar ambos destinos para estas vacaciones. El slogan de la campaña es “Dos destinos, más vacaciones para vos”.

   “Además, queremos aprovechar nuestra presencia en Bahía Blanca, que es un polo emisor importante para ambos destinos”, sostuvo.

   Al finalizar se sortearán estadías en cada uno de los destinos entre los presentes.