Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Ajedrez: Gerardo Santopietro tuvo puntaje ideal

Desde la izquierda: Cristian Gavilanes, Gerardo Santopietro y Guillermo Morales.

   Se desarrolló otra edición de los Torneos Homenaje en el Círculo de Ajedrez Bahía Blanca, esta vez fue en honor de José Raúl Capablanca, Mikhaíl Tal y Magnus Carlsen, ya que noviembre es el mes de sus natalicios.

   El podio: 1º) Gerardo Santopietro, invicto con 7 puntos de 7 posibles. Y empatando con 5 puntos y por sistema de desempate 2º) Cristian Gavilanes y 3º) Guillermo Morales.

El domingo, Primera

   El próximo domingo, a las 17, comenzará el ansiado Torneo de Primera, el más exigente que invita a los jugadores más fuertes de la ciudad a medirse en los tableros.

   Los resultados de este y todos los torneos del Círculo de Ajedrez bahiense podrán seguirse por la página web oficial del ajedrez mundial: Chess-results, última adquisición del Club.

Ultimo homenaje

   El último Torneo Homenaje que recuerda al ajedrez en la humanidad, se disputará el domingo 2 de diciembre en la sede social del Círculo (Thompson 486) y cerrará el circuito anual de homenajes.

   Tendrá el ya clásico sistema Suizo a 7 rondas con tiempo de 10´+ 3 por jugador y será abierto a todos los que deseen participar.

Algo más

   En tanto, el 15 de diciembre en el brindis de fin de año, se entregarán los reconocimientos y premiaciones a aquellos jugadores con mayor presencia y performance de estos torneos.

   También estará a la venta la colección completa de las 12 tarjetas exclusivas del circuito con las biografías de los ajedrecistas homenajeados, para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de participar de los torneos y quisieran tenerla.