Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Bella Vista derrotó a Pacífico en el único partido del domingo

El "Gallego" se impuso por 1-0, como visitante, y alcanzó a Rosario en la cima de la tabla general. En tanto, los duelos Tiro Federal-San Francisco y Olimpo-Liniers irán el martes.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Bella Vista venció 1-0 a Pacífico de Bahía, en calle Terrada, en el único partido de la fecha 12 del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur que se pudo jugar hoy.

   David Boquín, a los 8 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al "Gallego", que alcanzó a Rosario en lo más alto de la tabla general (ambos tienen 25 puntos).

   En el verde, que llegó a los 7 encuentros sin triunfos, fue expulsado Ezequiel Nanco a los 48 minutos del complemento.

   Cabe recordar que hoy también debían disputarse los duelos entre Tiro Federal-San Francisco (arbitraje de Fernando Márquez) y Olimpo-Liniers (Gustavo Altuna), aunque a raíz de la lluvia fueron suspendidos y reprogramados para el próximo martes, a las 16.

   La fecha 12 había comenzado ayer, con las victorias de Libertad, Huracán y Comercial, y el empate entre Rosario y Villa Mitre.

   En esta oportunidad, descansa La Armonía.

Las tablas

   -Zona 1: 1°) Rosario, 25 puntos; 2°) Sporting, 22; 3°) Libertad y Huracán, 21; y 5°) La Armonía, 8.

   -Zona 2: 1°) Tiro Federal, 19 puntos; 2°) Villa Mitre, 18; 3°) Comercial, 13; 4°) Olimpo, 10; y 5°) Pacífico de Bahía, 8.

   -Zona 3: 1°) Bella Vista, 25 puntos; 2°) Liniers, 17; 3°) San Francisco, 13; 4°) Sansinena, 6; y 5°) Pacífico de Cabildo, 3.

   **Los 2 primeros de cada grupo, más los 2 mejores terceros, accederán a los playoffs.