Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

6 detenidos y secuestro de drogas durante varios allanamientos por venta de estupefacientes

También incautaron 35 mil pesos, teléfonos celulares y un arma de fuego, entre otras cosas.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva y Policía

   Seis personas, entre ellas tres mujeres, fueron aprehendidas esta mañana durante una serie de siete allanamientos que realizó la policía en nuestra ciudad y General Daniel Cerri en el marco de dos causas en las que se investiga la venta de drogas.

   Fuentes oficiales indicaron que el trabajo comenzó hace algunos meses, durante los cuales el fiscal Mauricio Del Cero reunió los elementos necesarios para que la justicia de Garantías ordene los procedimientos que fueron llevados adelante por efectivos de la DDI y comisaría Séptima.

   Relacionados con una de las causas se desarrollaron dos operativos en Sarmiento al 600 y Alsina al 300 de Cerri, y en Rastreador Fournier al 4.500 y Fitz Roy al 1.900 de nuestra ciudad.

   Respecto de la otra investigación, se inspeccionan domicilios en Inglaterra al 2.100, Río Atuel al 1.800 y Francia al 2.100.

    En el último de los inmuebles fue arrestada una pareja y en el lugar se incautaron trozos compactos de marihuana, bochitas de la misma sustancia, dinero y teléfonos.

   Los arrestados fueron identificados oficialmente como Cecilia Quiroga, Gustavo López, Alejandro Ávila, Pamela Storm, Brenda Ríos y Cristian Waigl.

   La policía incautó además 35 mil pesos, gran cantidad de teléfonos celulares, computadoras, una carabina, proyectiles y cocaína.

   "Son dos causas independientes, que se vienen investigando desde hace unos meses. Uno de los domicilios investigados tiene relación con alguno de los sospechosos de la investigación del boliche Chocolate, pero es simple casualidad", comentó el fiscal Del Cero. (La Nueva. y LU2)