Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Inundación en Mallorca: encontraron el cadáver de un nene desaparecido y ya son 13 los muertos

Foto: Reuters

   Una semana después de las lluvias torrenciales que azotaron a Mallorca (España), los servicios de emergencia informaron hoy el hallazgo del cadáver de un niño de 8 años que figuraba como único desaparecido, lo que elevó a 13 la cifra de muertos por inundaciones en esa isla balear.

   La Guardia Civil española confirmó que el cadáver del niño, de nombre Arthur, fue encontrado en una zona cercana al casco urbano de Sant Llorenç, el municipio más afectado por las fuertes lluvias. 

   Previamente, el servicio de emergencia 112 anunció en su cuenta de Twiitter el hallazgo "de un cuerpo que podría corresponderse con el del menor desaparecido desde el día 9 de octubre". 

   Desde hace una semana, cientos de rescatistas estaban abocados a la búsqueda del último desaparecido por esta catástrofe, que se produjo cuando como consecuencia de las lluvias se desbordó un río y una tromba de agua y lodo arrasó con el corazón de Sant Llorenç, cercano a Palma de Mallorca, apacible y famoso destino turístico de España. (Télam y La Nueva.)