Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Darán una capacitación para prestadores turísticos en Pehuen Co

   La Dirección de Turismo del Municipio y la Subsecretaría de Turismo bonaerense organizan una jornada de “Capacitación en atención al cliente” destinada a los prestadores de servicios turísticos de Pehuen Co. Será el viernes 2 de noviembre.

   "Se presentarán situaciones hipotéticas que darán lugar a debate, promoviendo la correcta gestión de demandas de clientes y resolución de inconvenientes, mejorando de esta manera la calidad en la prestación del servicio", aseguraron desde el Municipio.

   Dará la charla la capacitadora Victoria Gallardo Batista, en el Parador Punto Oeste (Brown y Costanera) de 13 a 19.

   Los interesados deben inscribirse en: https://goo.gl/DdxmPc

   “Queremos que el empleado de cualquier comercio o propietario que se encuentra en contacto con los turistas pueda reconocer al cliente como un factor clave para la definición de lineamientos de calidad —dijo el director de Turismo, Bernardo Amor—. El curso es el punto de partida para el desarrollo de capacidades y competencias a ser puestas en marcha en función de la mejora continua en la hospitalidad y atención al visitante.”

   Así mismo, habrá un stand de la Asociación Empleados de Comercio y de OSECAC asesorando a los interesados sobre diferentes temas que hacen a la actividad.