Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Si te toca el as de oro...

El jefe de la AFI (ex Side) está sospechado de recibir 600 mil dólares de un empresario brasileño juzgado en su país por pagar millonarias coimas en distintos lugares del planeta. Gustavo Arribas, íntimo del presidente, rechazó la denuncia en la megacausa Odebrecht y dio una explicación flojita, al menos por ahora, justificando parte de esos ingresos por una operación inmobiliaria. ¿Tendrá una carta guardada el as de los espías? ¿O, como en el juego de cartas, Arribas será un as de oro?

Una mujer de nuestra ciudad difundió un video donde hace fumar a su hijo de 3 años una sustancia que, según ella dice y ahora se busca comprobar, era marihuana. El ser humano es el experimento más perverso de la naturaleza. Asco.

El gobierno de Chubut calificó de terroristas a los mapuches que bloquearon las vías de La Trochita para reclamar tierras en manos de Benetton. Hubo heridos y detenidos. Te quiero ver la corrección política en la próxima publicidad de “Colores Unidos”, amigo.

Terrorista verbal (por ahora), Donald Trump asumirá este viernes como presidente de EE.UU. Días atrás, Meryl Streep lo criticó por burlarse de un periodista con una discapacidad. Trump dijo que la acusación era falsa, pese al video donde se ve claramente que sí. El magnate se recibió de político: niega lo que está a la vista de todos. As de oro.

En Buenos Aires desalojaron a los manteros de Once. Un mafioso que nadie se anima a nombrar les hacía pagar hasta 400 mangos por día por el uso del espacio público. Discutamos todo: si está bien o mal que usen la calle, si el lugar adónde los llevarán es adecuado, si corresponde que los subsidien... Todo lo que quieran. Pero al mafioso ese, y a quién lo banca, hay que reventarlos ya.

Tres Arroyos decidió que en la Fiesta Provincial del Trigo no haya más elección de reina. Se suma a otras ciudades del país donde se están tomando medidas contra los concursos de belleza. Incluso, en la costa, ya se suspendió el célebre concurso de la mejor cola. El ass de oro.

El gobierno porteño anunció el Paseo del Bajo, una super obra que modificará para siempre el tránsito en la Capital. El primer tramo del trabajo, por más de 3.000 millones de pesos, se lo adjudicaron a la empresa de Angelo Calcaterra, primo del presidente. ¿Es legal? Sí. ¿Es legítimo? Siempre es un riesgo jugar con cartas marcadas. Ojo.