Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Premier League: asistencia de Julián Alvarez en la goleada del City

El elenco ciudadano vapuleó en casa a Luton Town 5 a 1 y se subió, al menos momentáneamente, a la cima de la tabla.

Foto: ESPN.

El atacante argentino Julián Alvarez sigue torcido para el gol, pero al menos colaboró con una asistencia en la goleada de Manchester City como local ante Luton Town 5 a 1, en el arranque de la 33ª fecha de la Premier League.

El ex River entregó una inteligente asistencia para que el croata Mateo Kovacic marque un golazo para el 2-0 parcial.

A los 64 minutos, el delantero argentino sacó corto desde el córner para jugar la pared con Jeremy Doku y tocó hacia atrás, donde el croata desde la medialuna sacó un bombazo imposible de parar para Thomas Kaminski y poner más justicia en el marcador, ya que el City era muy superior al Luton.

Para Manchester City los goles fueron marcados por Daiki Hashioka (en contra) (a los 2 minutos), Mateo Kovacic (a los 64 minutos), Erling Haaland (a los 76 minutos), Jérémy Doku (a los 87 minutos) y Josko Gvardiol (a los 93 minutos).

Para Luton Town el gol fue marcado por Ross Barkley (a los 81 minutos).

El elenco de Pep Guardiola llegó a 73 puntos, dos más que Arsenal --mañana recibe a Aston Villa-- y Liverpool (mañana será anfitrión de Crystal Palace).

Duro traspié

Tottenham, con Cristian Romero en el once inicial y Giovani Lo Celso en el segundo tiempo, sufrió una dura derrota no sólo por el resultado sino también por las consecuencias que le generó.

Los Spurs fueron goleados por Newcastle por 4-0, de visitante en St James Park, en el arranque de la fecha 33 de la Premier League.

Con un doblete de Isak y tantos de Gordon y Schär, el equipo londinense suma 50 puntos y se aferra a su ilusión de entrar a las copas europeas.

La tabla