Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

"Hemos evitado la hiperinflación": el mensaje de Milei a Mirtha Legrand por su cumpleaños

A través de un video grabado, el Presidente le prometió a la histórica conductora de televisión que para mitad de año liberaría el cepo y que el país se recuperaría.

El presidente Javier Milei le envió un saludo a la histórica conductora de televisión, Mirtha Legrand, por motivo de su cumpleaños en el que brindó algunas precisiones económicas. 

A través de un mensaje grabado que fue transmitido en La Noche de Mirtha, el mandatario sostuvo que su gestión logró evitar una hiperinflación y anticipó que busca eliminar el cepo cambiario a mitad de año. 

Según precisó Milei, el Gobierno ha “evitado la hiperinflación, hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y la Argentina va a empezar a recuperar”. 

Desde Estados Unidos, país al que viajó para participar de la Conferencia Política de Acción Conservadora, el jefe de Estado sostuvo: “Así es que va a empezar a ver cómo la Argentina empieza a despegar. Viva la Libertad Carajo”. 

"Este video es para desearle un muy, muy, muy feliz cumpleaños y además para felicitarla, porque el mercado se puede equivocar una vez, dos veces, pero tener un éxito por más de 50 años es solo para los grandes”, continuó en referencia a que el próximo 3 de junio, la Mesa de Mirtha celebrará su 56° aniversario desde la emisión de su primer programa en 1968.

“Usted me dijo que quería ver a la Argentina salir, la estamos sacando adelante”, concluyó. 

La relación entre la conductora y el mandatario surgió de las invitaciones a su ciclo televisivo durante y después de la campaña electoral. Incluso, en una oportunidad, Mirtha se conmovió hasta las lágrimas al hablar del futuro del país, por lo que el jefe de Estado hizo mención a sus deseos de ver a la Argentina crecer. (NA)