Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Babasonicos se presenta esta noche en Estudiantes

La banda llega a la ciudad para presentar su nuevo disco "Trinchera". Entradas, en Ticket Bahía.

Babasonicos llega a Bahía Blanca en los próximos días.

"Babasonicos" presentará esta noche su nuevo disco "Trinchera", como así también los clásicos de siempre, en el club Estudiantes (Santa Fe 51).

El espectáculo musical se podrá disfrutar hoy viernes 9 de junio a las 21 horas.

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com y el valor es de $ 8.000 por persona.

"Durante más de tres décadas, Babasonicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop. Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 13 discos oficiales editados, la búsqueda continua", dice en su página oficial el grupo liderado por Adrián Dárgelos.

"Trinchera"

"Trinchera" es el decimotercer álbum de estudio de la banda de rock, lanzado el 28 de abril de 2022. El primer adelanto fue "La izquierda de la noche", estrenado el 30 de septiembre de 2021 y el segundo, "Bye bye", lanzado el 24 de marzo de 2022.

El álbum fue compuesto durante la pandemia de COVID-19 (2020), y según declaraciones del grupo, continúa con un concepto que estaba presente en "Discutible" (2018).

Tras el lanzamiento se presentó "Trinchera", un nuevo single –lanzado el 31 de agosto de 2022– junto a un videoclip los cuales serían la antesala para el lanzamiento de la versión extendida del álbum "Trinchera avanzada".