Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Verde Tuna presenta "Madre Tierra" en el Teatro Municipal

El numeroso grupo hará todas sus canciones y algunas sorpresas el próximo domingo, desde las 20. El espectáculo se denomina "Madre Tierra".

Javo Pérez y Natacha Fernández.

El año pasado hicieron un show emocionante y en esta oportunidad se espera que suban un par de escalones. La emoción está asegurada para el próximo domingo, a las 20, cuando la ascendente Verde Tuna se presente por segunda vez en el Teatro Municipal.

Ahora será el turno del espectáculo “Madre Tierra”, en el que la banda de Javo Pérez (voz principal y guitarra), Natacha Fernández (segunda voz) y compañía vienen trabajando hace muchísimo tiempo. Habrá canciones para bailar, canciones para escuchar atentamente y también participarán varios invitados sorpresa, entre ellos grupos de bailes de Bahía Blanca.

El colorido y las emociones están aseguradas. Las entradas se consiguen directamente en la boletería del teatro.

"Venimos trabajando hace mucho tiempo para este espectáculo. La presentación en el Teatro Municipal es muy significativa para nosotros. Es nuestra segunda oportunidad en tan hermoso teatro", aclaró Javo Pérez (compositor, cantante y guitarrista).

"Estamos trabajando en los primeros temas grabados de la banda. Ya van a estar disponibles en las redes sociales para quienes les gusta y quieren seguir escuchando", agrega.

—¿Qué recuerdos tienen del año pasado, cuando debutaron en el Municipal?

—Fue maravilloso el debut en el Municipal. Es hermoso comenzar a transitar este tipo de espacios, este teatro místico, con tan buena técnica. Se sintió muy cómodo.

—Por último, es destacable como logran llevar el mensaje verdetunero hacia el público.

—Es que tenemos un mensaje claro: el cuidado del medio ambiente, el cuidado de nuestra Latinoamérica, el no racismo y la integración. Es lo que nosotros queremos expresar como banda.

La banda se completa con Rubén Saavedra (charango, quena y tercera voz), Rocío Saavedra (violín y voz coral), Santiago Berardi (guitarra eléctrica y voz coral), Álvaro Torres (bajo), Alexis Jagger (batería), Néstor Torres (percusión).