Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Susbielles oficializó su candidatura a intendente de Bahía Blanca

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca lo anunció en sus redes sociales junto a un video.

Captura de video

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, oficializó esta mañana su candidatura a intendente de Bahía Blanca.

El referente del Frente de Todos lo anunció a través de las redes sociales, en las que compartió un video, a dos semanas del 24 de junio, día en el que se hará el cierre de listas.

"Bahía Blanca está ante una enorme e inminente oportunidad. Sé lo que debemos hacer para aprovecharla, para convertirla en una locomotora que nos impulse hacia el progreso y no en un ancla que nos detenga en el tiempo y nos hunda definitivamente", dijo Susbielles.

"Que el crecimiento no nos pase más por el costado depende de la capacidad de gestión y la personalidad del próximo intendente. Por eso y porque veo cómo la resignación se va transformando en esperanza, tomé la decisión de ser precandidato a intendente de la ciudad", agregó.

En el video, Susbielles destaca que desde el Puerto han “trabajado mucho para colocar a Bahía en la puerta de las grandes inversiones que se vienen”.

Y afirma: “Sé lo que tenemos que hacer, por eso he decidido trabajar para liderar y coordinar este proceso que preparará a la ciudad para que los grandes desafíos que vienen la transformen para bien y para siempre”.

“Trabajemos en equipo para construir la Bahía de las próximas décadas, para devolvernos la esperanza y el futuro. Voy a dar lo mejor de mí para hacer realidad la ciudad que soñamos. Sin dudas, nos merecemos algo mejor. Las y los convoco a construir juntos el futuro, a ser parte de un nuevo proyecto. Seamos dueño de nuestro destino”, cierra.

El video termina con el eslogan "FeDe Bahía", que fue impulsado en el último tiempo por la agrupación Peronismo Barrial.