Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

L-Gante y Tamara Báez presentaron a sus nuevas parejas

El cantante de cumbia y la influencer rehicieron su vida amorosa y casi en simultáneo blanquearon sus actuales romances.

L-Gante y Tamara Báez.

Después de una mediática y conflictiva ruptura amorosa, L-Gante y Tamara Báez lograron establecer una tregua. Esto ha llevado a los seguidores a preguntarse si siguen separados o si han decidido darse una segunda oportunidad.

En las últimas horas, el misterio se develó a través de publicaciones en las redes sociales. Primero fue la influencer quien presentó a su nuevo novio, y solo unas horas después, el artista de Cumbia 420 publicó una foto desde la cama con una mujer, dando la impresión de ser una respuesta en sintonía.

Báez, a través de sus historias de Instagram, compartió primero un video junto a Gonzalo Escudero. Se trata de un futbolista de 26 años, oriundo de Avellaneda que actualmente está jugando en Italia, en las categorías de ascenso. Primero estuvo en el plantel de Palestrina en el grupo Lazio, luego pasó por el Us Arce 1932 y actualmente integra el Nuova Sondrio Calcio.

Tamara Báez presentó a su nuevo novio.

Además del video en cuestión, la influencer reposteó una selfie que se tomaron con Gonzalo. Esa foto la subió él y se puede ver a ella dándole un beso. Otro dato importante es que dejaron ver la hora, y esto no es algo casual. Eran las 5.05 de la mañana. A continuación, en otra historia, Tamara subió una captura de Internet donde se explica el significado de ese número espejo: “La hora del amor”.

“La 05:05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj, es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos”, decía el texto que compartió la ex del cantante muy ilusionada por esta nueva relación.

La joven está saliendo con el futbolista Gonzalo Escudero.

Pero, lo dicho, L-Gante no se quedó atrás y blanqueó su nueva relación horas después de que Tamara hiciera lo propio. “Buen día”, escribió en el boomerang de Instagram que compartió cuando ya eran las tres de la tarde y se lo veía recostado en su cama abrazado a una chica. Su nombre, Macarena Hanna Bustamante, según como la mencionó en la publicación que subió a sus historias.

Además, musicalizó la imagen con la canción: “Tamo a lo loco” de Julio Voltio. “Ya tamo ready corillo pa’l royal rumble, tu anda con lo tuyo loco yo ando con mi combo”, dice el fragmento de letra elegido para acompañar su publicación.

La joven en cuestión es modelo, tiene más de 100 mil seguidores en redes y en las últimas horas cambió el estado de su cuenta de privada a pública.

L-Gante se mostró con una nueva mujer en su casa.

Respecto al vínculo que mantienen los padres de Jamaica, Tamara contó en una entrevista a "Socios del Espectáculo" que la decisión de estar juntos tiene que ver con la nena. “Ella está muy feliz y eso es lo que nos importa a nosotros. Nos dimos cuenta que tiene que estar todo bien por ella”, aseguró.

“Está bueno llevarse bien, salimos de joda juntos ya”, agregó la influencer.

El cronista quiso saber si hablan y se aconsejan acerca de potenciales nuevas parejas para cada uno de ellos y Tamara dijo: “No, tranqui, por ahora recién arrancamos. Está todo bien, somos como amigos”, concluyó Báez. (Teleshow)