Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Brian Scalco: "Si venís bien podés errar, pero si estás torcido te putean"

El delantero de Villa Delfina está sobresaliendo en su equipo, Huracán y, por consiguiente, en el torneo Apertura liguista. El Globo, que viene de festejo, está a un paso de quedarse con el "1".

Dan Brian Scalco atraviesa un gran momento futbolístico, aunque no es la primera vez que esto sucede. Tanto él, como su equipo, Huracán de Ingeniero White, están en boca de todos, especialmente si se habla de la Liga del Sur

El "Sordo", uno de los goleadores del Globo en el certamen -tiene 5, uno menos que su compañero Leonel Navarro- estuvo en Diario Deportivo, que se emite por La Nueva Play, de lunes a viernes, de 13.30 a 14.30, y habló se gran presente.

"Venimos de pasar un buen fin de semana, con triunfo ante Sporting y, luego, el festejo con los hinchas en un día especial, por Huracán celebró un nuevo aniversario (Nº 107). Primero teníamos que jugar y ganar; y después sí se pudo festejar. Además, nos hicieron un asado para agasajarnos", dijo Scalco.

"¿Las empanadas? ¿Que eran como 500? No llegamos a probar ninguna; no quedó nada. Eso sí nos dieron unos ricos pastelitos rellenos que hicieron las mamás de los chicos y una chocolatada. A la noche nos comimos un asado tremendo", contó.

En cuanto al trámite del partido, el delantero destacó lo difícil que resultó vencer a Sporting.

"Ellos tuvieron diez minutos muy buenos; de entrada nos atacaron mucho y pegaron un tiro en el travesaño; mientras que la primera pelota que tuvimos en profundidad nosotros terminó en el penal que pateó (Leonel) Navarro. La jugada fue un remate mío que pega en la mando e Balbuena; Sporitng no está ligando nada y nosotros todo lo contrario", aseguró el jugador de Villa Delfina.

"Cuando estás positivo sabés que una te va a quedar; con Villa Mitre generamos 6 o 7 situaciones de gol y convertimos una de las últimas. Pero estamos confiados porque atrás estamos bien, los centrales ganan, el arquero está firme y en el medio tenemos jugadores con mucha dinámica y experiencia", sintetizó.

Mirá el programa completo: