Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Salida a Perú: conocé los encantos de Cuzco, Lima y Machu Picchu 

Viajes La Nueva te propone una salida grupal en octubre a esta tierra en la que la historia, la energía y el misterio convierten en un sitio mágico.

Viajes La Nueva te invita a recorrer los sitios más emblemáticos de Perú en una aventura que comenzará el 10 de octubre con una salida grupal acompañada con un costo de USD 2465 por persona.

El paquete incluye pasajes aéreos con Latam y 7 Noches de alojamiento: 2 noches en Lima, 2 noches en Cuzco, 1 noche en Valle Sagrado, 1 noche en Machu Picchu, 1 noche en Cuzco, traslados IN/OUT, asistencia al viajero, coordinación permanente, excursiones y visitas. También incluye Citytour por Lima, citytour por Cuzco con ruinas aledañas y Machu Picchu.

ITINERARIO

Día 1. Buenos Aires - Lima 
Nos encontraremos en Ezeiza para tomar nuestro vuelo con destino a Lima. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor.

Día 2. Lima. Visita a la Ciudad Moderna y Colonial (D)
Desayuno. Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. 

Día 3. Lima – Cuzco (D)
Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar un corto y espectacular vuelo sobre la majestuosa Cordillera de los Andes y sus imponentes montañas nevadas, aterrizaremos en la que fuera capital de una de las civilizaciones más importantes del mundo: Cuzco, la legendaria capital del Imperio Inca y patrimonio de la humanidad. Cuzco, española e inca, sagrada y divina, nos da la bienvenida. A nuestra llegada, un anfitrión nos recibirá y asistirá durante el traslado al hotel.

Día 4. Visita a la ciudad de Cuzco y ruinas aledañas 
Desayuno. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cuzco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

Día 5. Cuzco – Valle Sagrado 
Desayuno. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 6. Valle Sagrado – Machu Picchu 
Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cuzco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Almuerzo en Sanctuary Lodge. Pernocte en Aguas Calientes. Cena en el hotel.

Día 7. Día Libre en Machu Picchu. Regreso en tren 
Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario. NO incluido). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Por la tarde retorno en tren.

Día 8. Cuzco – Lima – Buenos Aires (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a Buenos Aires.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com