Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Comarca Serrana: quiso atravesar un arroyo y quedó varado

El hecho ocurrió el último domingo en Villa La Arcadia. El lugar se utiliza normalmente como paso vehicular.

Un difícil momento debió atravesar un turista el último fin de semana en la Comarca Serrana, cuando quiso atravesar un curso de agua con su camioneta SUV y terminó empantanado en medio del camino.

Si bien no se han aportado muchos datos, las fotos y videos rápidamente ganaron las redes sociales.

Por el momento, solo se pudo determinar que el incidente se dio en inmediaciones de Villa La Arcadia en los primeros minutos de la tarde del domingo.

En ese momento, y ante la atónita mirada de muchas personas, entre turistas y vecinos, que estaban en el lugar, un conductor quiso cruzar el curso de agua, en un bajo habitualmente utilizado para el paso vehicular, pero el Ford Ecosport en que circulaba terminó siendo frenado por las piedras y el barro que se forma en el sector.

Si bien el conductor intentó varias maniobras para poder retirar el SUV, ninguna de ellas tuvo el resultado esperado. Algunas de las personas que estaban ahí, aprovechando las buenas temperaturas que se registraron en la tarde del domingo, arremangaron sus pantalones y se acercaron para tratar de dar una mano.

Pero nada de ello surtió efecto: la camioneta se había hundido lo suficiente como para impedir cualquier ayuda que se pudiera recibir.

Finalmente, y después de vivir momentos de gran nerviosismo, apareció una camioneta doble tracción y, linga mediante, pudo sacar al SUV del medio del agua.