Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Villa Mitre volvió a empatar 0-0: esta vez de visitante, en Tandil

El tricolor sumó su segundo punto en la Zona 1 del Federal A. Fue ante Santamarina, en un partido que no dejó mucho por contar.

Fotos: El Eco de Tandil

Aunque no pueda ganar ni convertir goles, Villa Mitre suma. Hoy, por la fecha 3 de la Zona 1 del Federal A, el tricolor igualó 0-0 frente a Santamarina en el estadio Municipal de Tandil, mismo resultado que consigió ante Liniers en la jornada inaugural (en la segunda tuvo libre).

Aunque el local fue más ambicioso, el trámite fue deslucido y el trámite no superó ninguna expecattiva. El equipo de Carlos Mungo tiene otro punto y en la programación que viene será local ante Cipolletti.

El aurinegro formó así: Juan P. Mazza; Lucas Vallejo, Juan I. Quintana, Mathias Buongiorno, Facundo Leiva; Quimey Marín, Marcos Pérez, Julio Zuñiga, Enzo Galabert; Martín Michel y Emiliano López. DT: Carlos Mayor
Villa Mitre: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Ramiro Formigo, Enzo González; Maxi Tunessi y Nicolás Trecco. DT: Carlos Mungo.

Cambios: 63m. Valentino Bruggesser por Marín, 69m. Santiago Sayago por Zuñiga y Thiago Beltrán por Michel y 72m. Juan C. Ridao por Leiva, en Santamarina; 64m. Alan Olinick por Cocciarini y Martín Peralta por Trecco, en Villa Mitre.
Estadio: General San Martín

Árbitro: Maximiliano Macheroni. (Información: Diario El Eco de Tandil).

 

Hoy salen a escena Sansinena y Liniers

   Esta tarde será el turno de Sansinena y Liniers, ya que Olimpo, que acaba de quedar afuera de la Copa Argentina perdiendo ante Boca, tiene libre.

El cerrense, uno de los cuatro líderes del Grupo, visita a uno de sus laderos en la cima: Germinal de Rawson. El encuentro está previsto para las 17 y dirige Jonathan Correa, de Córdoba.

El albinegro, otro de los punteros, va al siempre complicado reducto de Cipolletti. El partido se pone en marcha a las 17 y va a ser controlado por Nicolás Ibarnegaray, de Comodoro Rivadavia.

El duelo que completa la Zona estará a cargo de Sol de Mayo-Círculo Deportivo, a las 16. Pita Luciano Julio, de Cipolletti.

 

Posiciones

1) Olimpo, Liniers, Sansinena y Germinal, 4; 5) Cipolletti, 3; 6) Santamarina y Villa Mitre, 2; y 8) Sol de Mayo y Círculo Deportivo, sin puntos.