Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Estamos destrozados" dijo la hermana de Marcelo Corazza

La mujer se mostró incómoda y angustiada al hablar por primera vez sobre la detención. Los dichos de Gastón Trezeguet, colega del productor de Gran Hermano.

Marcelo Corazza

La hermana de Marcelo Corazza, el ex ganador de Gran Hermano y productor de Telefe, quien fue detenido este lunes por trata de personas, corrupción de menores y abuso, habló por primera vez del momento familiar que están atravesando.

“Estamos destrozados”, expresó ante un cronista de C5N, justo antes de ingresar a su casa. Posteriormente, cruzó la puerta y no dio más declaraciones. Se la vio incómoda y angustiada por lo que está ocurriendo.

Este miércoles trascendieron los dichos de Corazza tras ser imputado. “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”, fueron sus palabras, que fueron compartidas en el programa televisivo "Intrusos" y que forman parte del expediente.

De esta manera, tomó distancia respecto del resto de los involucrados en la causa, Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45) quienes, al igual que él, están detenidos.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, cerró.

Mirá también: La trama policial de la detención a Marcelo Corazza

Angelotti y Mermet se negaron a declarar este miércoles ante el juez Javier Sánchez Sarmiento. En la jornada de ayer, los otros dos implicados tampoco dieron su testimonio ante el magistrado, entre ellos Corazza, quien primero dijo ser inocente en una breve declaración y luego se negó a responder preguntas.

El magistrado tiene diez días para resolver la situación procesal y si decide imponerles prisión preventiva. Hasta entonces, se prevé que sigan detenidos por orden del juzgado e incomunicados.

Gastón Trezeguet: "Me da tristeza, me da asco"

El productor y ex participante de Gran Hermano Gastón Trezeguet opinó sobre la detención de Corazza y aseguró que el tema le genera “asco” y “tristeza”.

A su vez, Trezeguet, que actualmente también hace de panelista en el programa que terminará su actual edición el próximo lunes, recalcó que no tiene relación con el imputado a pesar de trabajar en el canal.

Gastón Trezeguet.

"Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo hablar del tema me hace sentir incómodo, no me gusta. Si es todo como están diciendo, que le caiga todo el peso de la ley. Es así como tiene que ser", expresó en diálogo con Intrusos.

"Me sorprendió, no lo esperaba. Desde que salí de la casa hasta ahora no lo volví a ver a Marcelo, pero igual te sorprende. En el canal lo tomamos como todos, hay sorpresa y asombro", reconoció.

"En el canal no me dijeron que no hable, nadie baja línea. No lo sé si puede ser inocente. Hay que esperar lo que diga la Justicia. Si llega a ser culpable, espero que le caiga el peor de los castigos", declaró, en la misma línea que lo había hecho anteriormente el conductor de GH 2022, Santiago del Moro. (NA)