Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El gol número 800 de Lionel Messi: tremendo tiro libre ante Panamá

Cuando parecía que el telón no iba a bajarse hasta que el rosarino convirtiera llegó lo que todos esperaban, el grito de gol del mejor jugador del mundo.

ionel Messi alcanzó el gol número 800 en su carrera profesional. La Pulga frotó varias veces la lámpara en el amistoso entre la Selección Argentina y Panamá y al final tuvo su premio.

Como para darle un broche de oro a la victoria por 2-0 en el Monumental, donde la AFA montó una verdadera fiesta para los campeones del mundo en Qatar 2022.

La Pulga, que sufrió un raspón en su rodilla derecha durante la entrada en calor, dispuso tres ocasiones de riesgo en el primer tiempo. La más peligrosa fue a través de un tiro libre que impactó en palo. Eso sí, el capitán no la sacó barata, ya que Kevin Galván le fue con un planchazo en la acción previa que derivó en la infracción, a los 15 minutos.

Luego estrelló otro remate en el palo, que terminó en gol de Thiago Almada y, finalmente, se dio el gusto.

Cuando parecía que el telón no iba a bajarse hasta que el rosarino convirtiera llegó lo que todos esperaban: el grito de gol de Messi. Una joyita de las que nos tiene acostumbrados; un guante en el pie izquierdo para colgar el balón de un ángulo. Fenomenal.