Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lo detuvieron por abusar durante más de 4 años de su hijastra

El hombre tiene 52 años y cayó en la zona del macrocentro. Los hechos se habrían registrado cuando la víctima tenía entre 7 y 11 años.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante más de 4 años fue detenido esta tarde por la Policía, tras una orden judicial.

El sospechoso tiene 52 años y no se lo identifica para preservar a la víctima, que hoy tiene 13 años.

El procedimiento, a cargo de la comisaría Segunda, se registró sobre las 13 en un sector del macrocentro y luego de algunas investigaciones.

Cuando le comunicaron a la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, sobre la localización del hombre, pidió la orden de arresto y la jueza de Garantías subrogante, Claudia Olivera, la otorgó, en el marco de la IPP N° 15.870/21.

A partir de la prueba reunida, se pudo establecer en la causa que, entre febrero de 2017 y abril de 2021, el hombre ultrajó a la hija de su pareja, que tenía entre 7 y 11 años.

Le imputan el delito de abuso sexual agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por la convivencia preexistente con un menor de 18 años.