Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El gobernador Kicillof llegará este jueves a Bahía Blanca

Según trascendió, el mandatario provincial recorrerá el Parque Eólico Pampa Energía IV, en Coronel Rosales, para luego dirigirse al Club Bahiense del Norte y un complejo habitacional ubicado junto al barrio Rivadavia.

NA

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará este jueves las ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta, en un recorrida que incluirá escalas en el Parque Eólico Pampa Energía IV, el Club Bahiense del Norte, y un complejo habitacional ubicado junto al barrio Rivadavia.

De acuerdo a la agenda oficial, el mandatario provincial comenzará su visita cerca del mediodía en el Parque Eólico Pampa Energía IV para recorrer la ampliación de las instalaciones del complejo energético ubicado en el partido de Coronel Rosales.

Según trascendió, Kicillof luego se dirigirá a la sede de Bahiense del Norte, en el barrio Universitario, donde encabezará desde las 12.30 la entrega de 485 escrituras en el marco del programa "Mi escritura, mi casa", y se prevé que cerca de las 14.30 llegará al cruce de las calles Chile y Los Patos para la entrega de 25 viviendas de la cooperativa Pago Chico.


Si bien aún no está confirmado, existe la posibilidad de que también llegue  al Puerto local, para visitar obras privadas acompañado por el titular del Consorcio de Gestión, Federico Susbielles.

La visita del gobernador representará su tercera recorrida del año por la Sexta Sección electoral, ya que en enero pasado visitó las localidades balnearias de Claromecó y Monte Hermoso.

Durante su última visita por Monte, Kicillof indicó en referencia a una posible reelección: “Cuando me preguntan por mi candidatura, digo que hoy soy el gobernador, lo seré casi por un año más, y que tengo planes, proyectos y ganas de gobernar la Provincia”.