Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Fue testigo de civil y terminó casado con la novia de su mejor amigo

Nueve meses después se dio cuenta de que estaba casado con la mujer de su amigo y debió divorciarse.

El juez se confundió y lo anotó como novio y no como testigo (TikTok: @miguelvillegaass)

Una de las plataformas elegidas para hacer catarsis o mostrar situaciones desopilantes es TikTok. A través de esta red social se pueden conocer las historias más increíbles contadas en primera persona. Esta vez, un joven en México explicó como por un error terminó casado con la novia de su mejor amigo. A través de diferentes videos contó la impensada situación y el video se hizo viral.

“Como estuve casado 9 meses y yo no sabia”, escribió el joven en la primera parte del video que rápidamente acumuló 1,6 millones de reproducciones. Allí se puede ver al joven explicando el paso a paso de por qué debió divorciarse cuando ni siquiera estaba enterado de que se había casado.

Miguel Villegas, de la ciudad de Monterrey, dijo que su mejor amigo de la facultad le propuso ser testigo de su boda. Todo parecía una ceremonia amena pero ahí surgió la primera señal: el juez se había confundido y lo anotado como novio y no como testigo, algo que se aclaró y la autoridad indicó que iba a enmendar ese error.

Sin embargo, después de nueve meses y, cuando todo había quedado olvidado, Villegas le pidió a su padre si podía realizar un trámite ya que necesitaba un certificado de nacimiento. Cuando el hombre retiró el documento se dio cuenta de que su hijo estaba casado.

“Mi papá me llama y me dice ‘oye estás casado con tal persona’ y yo le dije ‘pero ella es la esposa de mi amigo’”, contó el joven en el video. Aún sin poder creerlo, Miguel llamó a su amigo y le dijo “Estoy casado con tu esposa”. Para solucionar el inconveniente ambos se presentaron en el registro y, luego del dolor de cabeza inicial, el joven consiguió el ansiado divorcio.

“Segurito firmaste dónde no era”, “Yo en cambio estaba casada con uno que se creía soltero”, “El señor con el que salía diciéndome que él no sabía que estaba casado”, “A una amiga le paso el día de su boda, anotaron el nombre de su testigo como novia”, fueron algunos de los comentarios de la publicación. (Infobae)