Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alertan por la presencia de un exhibicionista en el barrio Noroeste

El depravado se movilizaba en un utilitario. "Me quedé con mucho miedo", dijo una mujer que fue abordada por el sujeto.

Una vecina del barrio Noroeste alertó sobre la presencia de un exhibicionista en ese sector de la ciudad.

Micaela dialogó con La Nueva. y comentó que el hecho se produjo ayer, alrededor de las 7, en la zona de calle Rondeau al 1.700.

"Mi marido se había ido a trabajar y entonces me puse en el frente de mi casa a regar y llenar la pileta de los chicos. En ese momento llega una camioneta Renault Kangoo, de color rojo, que pasó despacio y se paró al lado, a la altura de la casa de mi hermana. Al verlo ahí le pregunté al conductor si buscaba a alguien, entonces se empezó a reir y con la mano hacía señas como llamándome", comentó.

La joven describió que en ese momento "el tipo sacó el miembro y comenzó a masturbarse. Miré para abajo y la verdad que no sabía qué hacer en ese momento. Incluso arrancó la camioneta, dio para atrás y quedó en la entrada de mi casa. Vi que tenía una pala cerca, entonces la agarré y salí para dónde estaba, pero aceleró y se fue por calle Jujuy. Lamentablemente intenté correrlo pero no pude ver la patente".

Más adelante señaló que poco después se comunicó con el teléfono de emergencias 911 y llegó personal policial, aunque realizaron un rastrillaje y no pudieron dar con el rodado.

"Quise que se conociera lo que pasó, porque en el sector hay muchos chicos que salen a jugar. La verdad que me quedé con mucho miedo y ahora casi no salgo a la calle", agregó.