Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se anunció Hot Wheels: Rift Rally

Un nuevo juego que busca mezclar lo tangible con lo digital, al igual que hizo Nintendo con Mario Kart Live: Home Circuit, llega de la mano de Velan y Hot Wheels.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Yo siempre mantengo la teoría de que uno crece y empieza a trabajar para poder mimar a su niño interno, y anuncios como este, siento que no hacen más que confirmarlo. Hace unas horas tuvimos el anuncio de este maravilloso producto, más para grandes que para chicos, y la realidad es que no podemos estar más felices con estas nuevas tecnologías aplicadas al entretenimiento. Estamos hablando de Hot Wheels: Rift Rally, un sistema de entretenimiento mixto que busca llevar el fanatismo por estos maravillosos autos a un nuevo nivel.

 

Con la posibilidad de armar pistas en la comodidad de nuestra casa y poder disfrutarla con amigos, los autos de Hot Wheels llegan a la pantalla gracias al Chameleon RC quien mediante la digitalización, podrá transformarse en más de 140 vehículos para competir tanto contra amigos como en un modo campaña.

 

 

Si bien todavía no conocemos el valor que tendrá el apartado físico, el juego estará disponible en iOs, Playstation 4 y Playstation 5 desde este 14 de marzo.