Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Black Panther: Wakanda Forever se convirtió en el estreno más visto en Disney+

La película de Marvel llegó a la plataforma el 1 de febrero y fue muy bien recibida por el público.
 

La película Balck Panther: Wakanda Forever, del Universo Cinematográfico de Marvel, se convirtió en el estreno más visto a nivel global en Disney+, según informó la misma compañía.

Correspondiente a la Fase 4 del UCM, Wakanda Forever afronta la muerte del Rey T´Challa (Chadwick Boseman), tras el fallecimiento del actor debido a un cáncer de colon en 2020.

La cinta también muestra cómo Shuri, la hermana del rey, hace el duelo por su muerte y debe hacerse cargo de la responsabilidad de reemplazarlo como Black Panther para enfrentarse a Namor, el primer mutante que se introduce en la franquicia.

La película, dirigida por Ryan Coogler, fue estrenada el 10 de noviembre de 2022 en Latinoamérica y recaudó más de 800 millones de dólares, teniendo además una duración de 2 horas y 41 minutos.

En la plataforma de streaming, por su parte, fue presentada el primer día de febrero y, si uno se guía por los resultados de audiencia, fue muy bien recibida por el público.

Los próximos estrenos en el Universo Cinematográfico de Marvel ya corresponden a la Fase 5 del proyecto y serán las películas Ant-Man and The Wasp: Quantumania (17 de febrero), Guardianes de la Galaxia, Volumen 3 (5 de mayo), y la serie Invasión Secreta (aún sin fecha de estreno). (NA)