Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

SANCOR SEGUROS invita a vivir el verano a pleno en Monte Hermoso

La firma marca una fuerte presencia en la ciudad para acompañar a sus asegurados, a los afiliados de su prepaga (Prevención Salud) y al público en general durante la temporada de vacaciones.

Entrega de pulseras para evitar extravíos.

Las vacaciones en la playa son un aspiracional para muchas familias: a la oferta de sol, mar y descanso se le suman todos los atractivos que la costa tiene para los niños y niñas, quienes tienen la posibilidad de realizar numerosas actividades recreativas y disfrutar tanto del agua como de la arena.

Para aprovechar las vacaciones sin preocupaciones, hay que anteponer la seguridad, que en este caso se traduce en que los más pequeños de la familia no se pierdan mientras juegan, situación que se da con relativa frecuencia en las playas argentinas en temporada alta por la elevada afluencia de personas.

Con esto en mente, SANCOR SEGUROS implementó en Monte Hermoso (Buenos Aires), una acción pensada para incrementar, durante el período vacacional, la tranquilidad de los adultos que tienen niños a su cargo.

Se trata de pulseras identificatorias de distintos colores para que utilicen estos últimos, las cuales tienen impreso el número de puesto de cabina de guardavidas a la cual corresponden, para que en caso de que se extravíe un menor, poder identificar rápidamente en qué sector de la playa se encuentran sus padres o mayores responsables.

Las pulseras se entregan en los 22 puestos de guardavidas, que están identificados con el número correspondiente y con la marca SANCOR SEGUROS.

Móvil de “Rutas en Rojo”

Por otra parte, del 22 al 31 de enero, con el acompañamiento de la Productora Asesora Mara Guadalupe Colantonio, el Móvil que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” de SANCOR SEGUROS estuvo en Monte Hermoso, emplazado en Avenida Faro Recalada esquina Pedro de Mendoza.

Este tráiler, equipado con 8 estaciones informatizadas, ofrece la posibilidad de realizar un test gratuito y confidencial en tan solo 15 minutos. No es necesario saber manejar para realizar dicha evaluación.

Acción de Prevención Salud

El sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el Parador Pelícano de Monte Hermoso (Presidente Perón 431), Prevención Salud -la prepaga de SANCOR SEGUROS- impulsó una acción con Pablo Martín, chef especializado en alimentación consciente.

La gente del lugar tuvo la oportunidad de participar, en forma totalmente gratuita, de la experiencia de cocinar junto al reconocido chef.

Esta prepaga (la más joven del mercado y la única nativa digital) comercializa una amplia gama de planes pensados para cubrir todas las necesidades de personas y empresas en materia de salud. Además de la excelencia prestacional, pone el foco en el aspecto preventivo, entendiendo que es mejor camino para contribuir a elevar la calidad de vida de sus afiliados. 

  

“A través de estas acciones, acompañamos a todas las personas que vacacionan en Monte Hermoso, con iniciativas destinadas a incrementar la tranquilidad y el bienestar de las familias veraneantes”, concluyó Luciana Amateis Aulet, Gerente de la Unidad de Negocios Bahía Blanca de SANCOR SEGUROS.