Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"Cuti" Romero le ganó el duelo a Julián Álvarez, pero vio la roja

El Totteham venció como local a Manchester City 1 a 0 y lo privó de acercarse a la cima. Keane marcó un gol histórico.

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero se impuso sobre su compatriota Julián Álvarez en el duelo de campeones del mundo que significó la victoria de Tottenham Hotspur sobre Manchester City por 1-0, en la que resultó expulsado sobre el final por doble amonestación.

El partido de la 22da. fecha de la Premier League, disputado en Londres, se resolvió con un tempranero gol del capitán de los Spurs, Harry Kane, a los 15 minutos de juego, con el que ingresó definitivamente en la historia del club.

Kane, de 29 años, se transformó así en el máximo goleador en la historia del Tottenham con 267 tantos, uno más que la leyenda Jimmy Greaves, fallecida en 2021.

"Cuti" Romero vio la tarjeta roja a los 87 minutos por una falta contra Jack Grealish en la mitad de la cancha.

Julián Álvarez fue titular por quinta vez en la Premier y completó todo el partido que fue visto desde el banco de suplentes por su compatriota Máximo Perrone, el joven del seleccionado argentino sub 20 adquirido en este mercado por el conjunto "ciudadano".

El City de Pep Guardiola sufrió una derrota -cuarta en la temporada- que lo dejó a cinco unidades del líder Arsenal, con un partido más jugado.

En la próxima fecha, el conjunto de Julián recibirá al Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez y Tottenham, quinto con 39 puntos, visitará sin el cordobés Romero al Leicester City.

POSICIONES

Arsenal 50 puntos; Manchester City 45; Manchester United 42; Newcastle 40; Tottenham 39; Brighton 34; Brentford 33; Fulham 32; Chelsea 30; Liverpool 29; Aston Villa 28; Crystal Palace y Nottingham 24; Leicester 21;Wolverhampton 20; West Ham 19; Leeds y Everton 18; Bournemouth 17; Southampton 15.