Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pringles: le faenaron dos terneros y colgó sus cabezas en un mástil

El productor Santiago Bertolotto expresó de esa forma el enojo por la reiteración de este tipo de delitos.

Fotos: El Orden

Un curioso reclamo llevó adelante un productor pringlense, quien fue víctima de cuatreros y decidió colgar las cabezas de dos animales faenados por los delincuentes en un mástil ubicado frente al municipio.

El protagonista del episodio fue Santiago Bertolotto, quien, según manifestó, descubrió que desconocidos habían matado dos terneros de su propiedad, por lo que decidió llevar adelante la protesta para reclamar soluciones.

“Es un acto simbólico, tipo piquetero, sin violencia. Va más allá de la pérdida económica, ya en otra oportunidad me mataron un potrillo hace tres años, son animales de cabaña”, expresó.

 “Ya hice la denuncia, pero es un poco la impunidad que estamos viviendo. Nadie hace nada, la policía no tiene poder, autoridad, y los políticos se rascan”, siguió diciendo.

Posteriormente, dirigiéndose a los delincuentes, les dijo en forma irónica: “que coman carne rica muchachos, al gran pueblo argentino salud”.

El hecho se produjo en una chacra cercana al casco urbano, a unos 400 metros de la intersección de Boulevard 40 con Boulevard Uruguay.

“Es el sacrificio de uno, no hay derecho. No se respeta nada”. (Agencia Pringles)