Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

EDES amplió las redes troncales de Coronel Suárez

Además de brindar una mayor estabilidad en el servicio, esta inversión mejorará su calidad en toda la zona oeste de la ciudad.

Fotos: EDES.

En los últimos días, EDES culminó con las obras que incrementarán la potencia instalada y disponible de los vecinos y comercios que residen en la zona oeste de Coronel Suárez. 

Las mismas se ejecutaron en el marco del plan de trabajo presentado por la empresa a la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la extensión de 400 metros pertenecientes al sistema de distribución troncal de Media Tensión de tipo compacta, sobre calle Brown, entre Avenida Conturbi y Juvenilla, para la cual se montaron previamente columnas de hormigón armado a lo largo de toda su traza.

Al mismo tiempo se realizó de manera complementaria el montaje de un nuevo centro de transformación de 250 kVa de potencia sobre una plataforma de hormigón, en la intersección de las calles Brown y Juvenilla, procediendo luego con la readecuación del tendido de la red domiciliaria para su puesta en servicio.

Además de brindar una mayor estabilidad en el servicio, esta inversión mejorará significativamente la calidad del mismo en toda la zona oeste de la ciudad.