Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hogwarts Legacy presenta su último trailer antes de su lanzamiento

Volvemos a encontrarnos con este maravilloso mundo mágico en una nueva experiencia que podremos disfrutar desde este 10 de febrero, y que mejor manera de celebrar este acontecimiento, que con un maravilloso trailer para ir calentando motores.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com 

 

Durante mucho tiempo pudimos ver varios avances sobre el desarrollo de este fantastico titulo, pero anda de lo que habíamos visto nos preparó para esto. Hogwarts Legacy está a muy pocos días de su estreno y en el siguiente trailer vamos a poder disfrutar y anticipar las aventuras que nos esperan. La aventura nos sitúa en nuestra escuela favorita varios años en el pasado, aunque sigue tan misteriosa e imponente como de costumbre. Con una historia que nos pone en el papel de un estudiante que deberá sobrevivir a la vida en esta enigmática escuela, el juego promete darnos a conocer un lado jamas explorado dentro de la franquicia.

 

 

Disponible desde este 10 de febrero en Steam, Game Pass, XBOX Series X/S y PS5. Su llegada a las consolas de la pasada generación como la Playstation 4 Y Xbox One se verá retrasada hasta abril, mientras que los planes para desembarcar en Nintendo Switch quedarán relegados para la siguiente mitad del 2023.