Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Operativo Sol: Uset pidió equilibrio entre seguridad y cordialidad con el turista

El jefe comunal rosaleño recibió a los 27 efectivos destinados a reforzar la seguridad en balnearios rosaleños.

   El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, les pidió a los 27 efectivos policiales del Operativo Sol que “ejerzan su nueva función con máxima responsabilidad” y que “mantengan el equilibrio entre la seguridad y la cordialidad con el turista, que viene a descansar a nuestro distrito y quiere sentirse cuidado”. 

  El jefe comunal les dio la bienvenida esta mañana a los efectivos que recientemente ingresaron a la Policía, en un acto en la rotonda de ingreso a Pehuen Co, donde se puso en marcha un nuevo Operativo Sol, que además del personal contará con 3 nuevos móviles destinados a reforzar la seguridad, tanto en la localidad balnearia como en Villa del Mar. 

  Uset estuvo acompañado por el recientemente nombrado director municipal de Seguridad, Gustavo Ávila, el delegado comunal de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, y personal de la Dirección de Turismo. También estuvieron el oficial principal Jorge Cabrera, a cargo del destacamento Pehuen Co, y el jefe de la Policía Comunal, Jorge Castro. 

   La ocasión sirvió también para la presentación de Ávila ante las autoridades policiales, además de coordinar las acciones de trabajo, según explicaron desde la Comuna.