Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Monte Hermoso: más secuestros vehiculares por alcoholemia

Los controles de tránsito se llevaron a cabo durante todo el fin de semana. También se labraron actas contravencionales.

Fotos: Agencia Monte Hermoso

En el marco de los operativos de tránsito que se vienen haciendo durante la temporada estival para controlar a los conductores de autos y camionetas y evitar así la ocurrencia de accidentes, nuevamente la Guardia Urbana de Monte Hermoso realizó varios secuestros de distintos vehículos en el ejido urbano

En esta oportunidad, los operativos se llevaron a cabo en varios sectores del balneario y, además de encontrarse con varias alcoholemias positivas, también se llevaron a cabo algunas actas contravencionales.

Según se informó desde las fuerzas de seguridad, los distintos operativos del último fin de semana concluyeron con 27 vehículos secuestrados.

Además, se explicó que también se realizó una decena de actas contravencionales por distintos motivos.

En su momento, el secretario de Seguridad montehermoseño, Jorge Saucedo, había señalado que todos estos controles se llevan a cabo en el marco de la nueva ley de Alcohol Cero, que busca trabajar fuertemente en la prevención de accidentes.

“La gente debe tomar conciencia que no es 0,2 o 0,5 gramos de alcohol en sangre, sino cero. Cuando hay una pequeña graduación, es positivo: cualquier cosa que se tome, da positivo”, había dicho. (Agencia Monte Hermoso)