Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

LeBron James enloqueció ante una falta no sancionada

Los Lakers perdieron frente a Boston, en suplementario, por 125 a 121. El Rey explotó contra los árbitros, que reconocieron su error.

Los Angeles Lakers y Boston estaban 105 a 105, LeBron James penetró con toda su potencia y cuando iba a depositar la bandeja Jayson Tatum le hizo una falta. Los árbitros en ese momento no lo vieron, terminó el tiempo regular y fueron a suplementario, con una reacción enloquecida del Rey.

"Nos volvió a pasar. No entiendo esto. Veo básquetbol todas las noches y somos los únicos a los que nos pitan cosas así. No lo entiendo", se quejó LeBron.

Los propios árbitros dieron su versión: "En el momento no vimos la falta, nos equivocamos al no pitarla", asumieron.

Otro que mostró su descontento fue el técnico Darvin Ham: "No entiendo cómo al mejor jugador del mundo no le pitan faltas que son faltas", señaló.

Lo cierto es que Boston sigue a paso firme y se terminó imponiendo, por 125 a 121.

LeBron terminó con 41 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

En los Celtics, Jaylen Brown apareció con 11 puntos en el tiempo extra, evitando que LeBron James festejara en su última visita al Garden.

Así, el alero de Boston certificó el triunfo como su máximo anotador gracias a 37 tantos en 13 de 23 intentos (56,5%), 9 rebotes y 3 asistencias, acompañado de un Jayson Tatum que fue de más a menos, terminando con 30 puntos y un pobre 32% de acierto. No obstante, la importancia de Tatum estuvo más en defensa que en ataque, al igual que Horford.