Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Se retiró tras el Mundial de fútbol y jugará un PGA Tour de golf

Gareth Bale, ex jugador de Real Madrid y la Selección de Gales, participará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am. 

El golf, la pasión de Bale.

Gareth Bale, ex futbolista galés quien jugó en el Real Madrid y representó a su país en el mundial de Qatar 2022, a un mes de anunciar su retiro emprenderá su nueva actividad y como golfista tomará parte de un certamen del PGA Tour.

El ex jugador del club inglés Tottenham participará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, un torneo del PGA Tour, el organizador de giras profesionales de golf en los Estados Unidos y América del Norte, a celebrase en California.

Tras la eliminación del seleccionado de Gales en Qatar 2022 en la fase de grupos (con un empate y dos derrotas), Bale le puso punto final a su destacada carrera como futbolista, en la cual con el Real Madrid ganó cinco Champions League.

Con la Selección hizo historia en Qatar, porque su gol fue el primero de Gales en una Copa del Mundo tras 64 años.

Bale, de 33 años, nunca ocultó que su verdadera pasión era el golf: en los tiempos en que el italiano Carlo Ancelotti y el francés Zinedine Zidane, ex entrenadores del equipo "merengue", lo dejaban afuera frecuentemente de las convocatorias, el ex volante zurdo se dedicaba a jugar en los fairways.

Ahora, alejado de la práctica del fútbol profesional, Bale volverá al golf, su gran pasión, para competir en el AT&T Pebble Beach Pro-Am entre el 2 y el 5 de febrero.