Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Por las fuertes lluvias, se postergó la novena fecha del Estival

El certamen reanudará su marcha tras el receso veraniego.

Foto: Archivo.

El Club Midgistas del Sur informó que, debido a las fuertes lluvias y el pronóstico adverso de las próximas horas, se decidió postergar la disputa de la novena fecha del Campeonato Estival de Midget 2022/23.

La programación, que marcaba la reanudación del espectáculo tras el habitual receso veraniego (el pasado viernes no hubo competencia), se reprogramó para el próximo lunes, a partir de las 20:45.

No me gustaría entrar al playoff para la fotito

Será la segunda ocasión el presente certamen que se disputará una velada mecánica un lunes, tal como ocurrió con la sexta programación.

Vale recordar que en el presente ciclo también debió postergarse la competencia apertura, que comenzó un sábado y concluyó el martes posterior.

El noveno capítulo del certamen supone la primera de las últimas cartas que varios deberán jugarse para pertenecer al selecto grupo de 18 pilotos que, desde la decimotercera cita, pelearán por el título.

Luego del mismo restarán tres competencias, es decir 81 puntos en juego, para asegurarse un lugar en la definición del campeonato y bajar el telón de la primera etapa del mismo.