Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La pileta, el mejor remedio para la salud en verano

ATSA, filial Bahía Blanca, tiene convenios con Liniers, la UOM y URGARA. Y hay viajes programados durante enero y febrero.

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

No hay mejor manera para convivir con el verano que estar cerca de una buena pileta. Para ello, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Bahía Blanca, realizó convenios con tres instituciones de Bahía, algo que se viene repitiendo desde pasadas temporadas veraniegas.

La recorrida, en una semana donde las temperaturas no dieron respiro, abarcó a las piletas de Liniers, la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y URGARA (Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina) en nuestra ciudad.

El punto en común en cada uno de estos destacados complejos fue la variedad de opciones para pasar jornadas de real deleite.

Los chapuzones en escala programada y las ganas de permanecer todo el tiempo en el agua fueron una constante. Refrescarse, salir, descansar un rato  y volver a intentarlo. Al menos en las horas donde el sol no dio tregua.

Luego las opciones de los mates siempre listos, los libros para relajarse, el celular para mandar señales a los amigos y los deportes para bajar lo consumido, siendo el voley, la paleta y el fútbol los más elegidos.

Así transcurrieron los primeros 14 días del año para los afiliados al gremio de la Sanidad, donde también hubo un viaje a Monte Hermoso y otro que está en la gatera, como el de este domingo con visita al Camping Americano.

El punto de salida es Saavedra 308 a partir de las 8.

Para quienes tengan intenciones de algo mayor, la secretaría de Turismo de ATSA puso a disposición un viaje a Mendoza, con salida el 5 de febrero. Consultas: en Fitz Roy 192 o al 2914528961.

Y, del 18 al 21, un viaje a Necochea, en coincidencia con el Carnaval 2023.