Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se viene el Superclásico: quién ganará según los bahienses

Los seguidores de La Nueva. en Instagram compartieron sus pronósticos de cara al encuentro del domingo.

   Este domingo por la tarde se disputará uno de los partidos más esperados por el fútbol argentino: Boca Juniors recibirá a River Plate por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

   Desde las 17, ambos elencos se enfrentarán el 11 de septiembre en La Bombonera ante la expectativa de todo el país, ya que tanto quienes simpatizan por otros equipos, como aquellos que no siguen el fútbol, se suelen inclinar por alguno de estos dos archirrivales. 

Boca-River y la coincidencia de cómo llegarán al domingo, con aquel de 2015; ¿Se repetirá el final?

   Por eso, La Nueva. preguntó a sus seguidores en Instagram cuál era su pronóstico para el encuentro de este fin de semana. "Superclásico el domingo. ¿Quién gana?", fue la consulta que respondieron los usuarios a través de las historias en esa red social.

   Aunque el resultado fue reñido, hubo un ganador.

   El 47 % (201) de los usuarios confían en que River se quedará con el partido. 

   Boca, por su parte, recibió el 42 % de los votos (180), mientras que el 12 % restante (50) seleccionó la opción "empate". 

   Algunos bahienses, en tanto, se animaron a hacer sus predicciones, con las que especularon con la cantidad de goles que haría cada equipo. 

   Lo cierto es que el de este domingo es un partido vital por las aspiraciones de ambos al título, en un torneo que les dio varias oportunidades luego de un andar irregular. El árbitro será Darío Herrera.

   La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en La Bombonera fue en el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores, el pasado 22 de octubre de 2019, donde el Xeneize se impuso por 1-0.