Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En la fiesta de ATSA, los chicos salieron robotizados y con muchísimos regalos

Una vez más, como antes de la pandemia, el Coloso del club Villa Mitre lució repleto de niños y niñas que celebraron su día.

   “La fiesta superó nuestras expectativas. El salón del club Villa Mitre estuvo colmado de chicos y grandes, para celebrar un Día del Niño muy particular. Noté el entusiasmo de todos los presentes, pudimos volver el tiempo atrás”.

   El tiempo atrás es antes de la pandemia, cuando el Sindicato de la Sanidad (ATSA) de Bahía Blanca lograba convocar a cientos de niños y niñas en uno de los festejos más esperados del año, según contó Hugo Modarelli, secretario general del gremio de la sanidad local.

   En esta ocasión el Coloso volvió a lucir repleto, con juegos y actividades que se prolongaron por espacio más de cuatro horas.

   “Hubo más de 650 niños y niñas presentes, además de uno o dos familiares directos. La animación se coordinó de manera tal que las sonrisas fueron el común denominador”, agregó Modarelli.

   La bienvenida fue con una bolsa de golosinas para cada niña/o, a la vez que la máquina de hacer pochoclos funcionó a pleno.

   “Fue una cola interminable de principio a fin, porque los pochoclos resultaron del paladar de todos. También los juegos inflables funcionaron de entrada al salón y las sorpresas que teníamos preparadas”, remarcó.

   Precisamente, hubo espectáculos artísticos y música con la presencia del Dúo Guiño, el Circo Trip y el grupo de baile, que hizo mover a los presentes, Body Fit.

   También sorprendió el show del Hombre Araña (Spider-Man) y “Frozen”, la protagonista de "Una Aventura Congelada en Latinoamérica", película animada de The Walt Disney, quienes hicieron divertir a los presentes y ensayaron cánticos infantiles.

   Y hubo un grupo de chicas y colaboradoras que se dedicaron a pintar caritas y manos.

   Los jubilados del gremio también estuvieron a disposición repartiendo bebidas en dos puestos armados, a la vez que un grupo se dedicó  a cocinar las salchichas.

   Luego subieron al escenario miembros de la comisión directiva, quienes al mejor estilo del show de Marcelo Tinelli empezaron a patear pelotas generando un momento de suma felicidad.

   “Lo más impactante fue la aparición, en los momentos finales, del Robot Drakoman, que causó asombro entre los pequeños. Los rayos led y el lanzamiento de una especie de humo que envolvió a todos. El robot se sacó y le sacó fotos a los niños/as”, dijo Modarelli.

   Para el final tuvo lugar el sorteo de los premios, que fueron 15 bicicletas de distintos rodados, 6 parlantes, dos tablets y variedad de juguetes (70 en total) de diferentes tamaños.

   “Para acompañar a los presentes se repartieron 800 porciones de pizzas y 1.200 panchos, y hubo canilla libre para tomar gaseosas”, sintetizó.

   “La diversión hizo que todo transcurriera muy rápido, aunque quiero resaltar el trabajo de todos los miembros de la comisión directiva y colaboradores del gremio”, aseveró Modarelli.

   La fiesta contó -desde muy temprano- con colaboradores de distintos establecimientos, incluido personal de la comisión directiva, que tuvo a su cargo la decoración del salón con globos de todo tipo y color, además de adornos y carteles alusivos al Día del Niño.