Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dos jugadores que espera Villa Mitre quedaron complicados con su equipo en Uruguay

A pesar de sus buenas producciones, Federico Harina y Valentín Duvanced perdieron el primer partido por la permanencia.

Fede Harina jugó a buen nivel anoche. Fotos: @DamiPintos22

   Federico Harina y Valentín Duvanced, dos jugadores que espera Villa Mitre para que se sumen a la pretemporada de la Liga Argentina, la tienen complicada con San Telmo Rápido Sport (Uruguay), tras perder el primer partido de la serie por la Permanencia en el Metro (Segunda división).

   El final fue 96 a 88 a favor de Stockolmo y volverán a enfrentarse el próximo jueves, con la obligación de ganar para no descender a la Tercera división.

   El tirador Federico Harina sumó 18 puntos (3-7 en triples, 4-5 en dobles y 1-1 en libres), más 2 asistencias, en 34m44.

   Mientras que Duvanced también completó 18 unidades (0-1 en t3, 7-14 en t2 y 4-6 en t1) y 13 rebotes, en 36m24, siendo ambos los goleadores del equipo.

   En Stockolmo, Lenny Daniel aportó 20 puntos y 16 rebotes, Matías De Gouveia, 20 unidades y 8 asistencias y Yari Acevedo, 18 puntos.

   Si bien el equipo de San Telmo se armó con el objetivo de mantener la categoría, la realidad es que tanto los dos jugadores que se pondrán la camiseta de Villa Mitre como el resto están en una situación límite e incómoda de la cual intentarán empezarán a salir en el próximo juego.

En Ecuador

   Otros dos jugadores que está esperando el tricolor son Javier Bollo y Alvaro Chervo

   Ambos se metieron en semifinales de la Liga de Ecuador, con Leones, donde enfrentarán a Portoviejo desde el 10 de octubre y las finales -en caso de acceder- empezarían el 18.

   En consecuencia, de avanzar, ambos se perderían los primeros partidos del tricolor, ya que la temporada, de cumplirse con lo previsto, comenzará el 15.