Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“The Crown”: se confirmó la fecha de estreno de la temporada 5

En los próximos episodios, el aclamado drama histórico abordará otra etapa de la vida de la reina Isabel II y la familia real británica.

La continuación del drama histórico es una de las más esperadas del año. (Netflix)

   El drama histórico The Crown lanzará nuevos episodios el próximo 9 de noviembre, así se confirmó durante el evento TUDUM, de Netflix.

   Creada por Peter Morgan, la serie sigue de cerca la vida de la reina Isabel II y sus descendientes a lo largo de sus etapas como monarca del Reino Unido. En las siguientes dos temporadas, la figura histórica será interpretada por Imelda Staunton.

 

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en los nuevos episodios del drama histórico. (Netflix)

   La continuación promete esta vez centrarse en la edad más madura de Isabel de Windsor y otras polémicas como, por ejemplo, la separación de Carlos y Diana. Este mismo evento provocó un escándalo dentro de la corona, puesto que la propia Spencer se sinceró más tarde sobre su experiencia dentro de la familia real en una controversial entrevista con la BBC.

   En 1997, Lady Di fallece como resultado de un accidente de tráfico provocado por el descontrol del vehículo en el que iban ella y su novio, Dodi Al-Fayed. Ambos eran perseguidos por los paparazzi en las calles de París, Francia.

Hoy, en TUDUM, la plataforma reveló la fecha de estreno de la quinta temporada de "The Crown". (Netflix)

   Los actores que formarán parte de esta entrega son Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

   Otras estrellas que fueron confirmadas para aparecer más adelante, en la sexta temporada, son Rufus Kampa y Ed McVey como William de Cambridge y Meg Bellamy en el rol de Kate Middleton.

Se detuvo el rodaje de "The Crown" por la muerte de Isabel II

   El pasado 8 de noviembre, la reina Isabel II falleció a los 96 años de edad en el Reino Unido. A propósito de la muerte de la monarca, la filmación de la sexta temporada de The Crown tuvo que ser pausada. Según informó Variety en base a fuentes cercanas a Peter Morgan, la producción de los episodios finales se detuvo debido al duelo que se vivió en el Reino Unido y que se extendió por más de una semana hasta el funeral oficial organizado por el Palacio de Buckingham y la familia real.

La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a la princesa de Gales. (Netflix)

   Lo último que vimos sobre esta producción se ambientó en la década de los 80, cuando el príncipe Carlos se comprometió y casó con Diana Spencer. Convertida ya en Diana de Gales, la princesa pasa a ser el tema más discutido por la prensa entre los rumores de infidelidad de su marido con Camilla Parker Bowles. Paralelamente, la reina del pueblo británico ve la elección de la primera ministra Margaret Thatcher, conocida en la historia como "la Dama de Hierro" por sus duras políticas aplicadas en ese entonces.

   La quinta temporada de The Crown se estrena el 9 de noviembre, y las cuatro entregas anteriores se encuentran disponibles para ver en Netflix. (Infobae)