Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Pacífico de Cabildo dio la nota en cancha de los hermanos Francani

El elenco que conduce Hernán De Lima superó como visitante a La Armonía 2 a 1 y logró su primer triunfo en el certamen Clausura.

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Pacífico de Cabildo dio el golpe en el inicio de la 8ª fecha del certamen Clausura del torneo Promocional. El "Tifón" se anotó el primer triunfo del campeonato al vencer como visitante a La Armonía por 2 a 1.

   Todos los goles llegaron en la primera etapa. El elenco de Hernán De Lima se adelantó por intermedio de Guido Becher, a los 8 minutos, y sacó más ventaja 4 minutos más tras un tanto de Julián Canteriño.

   El local reaccionó y descontó a los 23 minutos a través del "Pato" Walter Linares, pero no le alcanzó para sumar y descontarle al líder Libertad.

   Dirigió Emanuel Peralta, quien expulsó a Marcio Antón en el local --en la primera etapa-- y a Donato Angelini (segundo tiempo) en el visitante.

   Para los de Cabildo resultó la primera victoria del certamen, ya que apenas sumaba un punto producto de un empate 1 a 1 ante San Francisco.

  Mañana, desde las 16, Libertad recibirá a Rosario (arbitraje de Mariano Perretti) y Pacífico BB-Sansinena (Javier Tamaro).

   Posiciones: 1) Libertad, 18 puntos; 2) La Armonía, 15; 3) San Francisco, Sansinena y Rosario, 7; 6) Pacífico BB, 6 y 7) Pacífico C, 4.