Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Los Pumas presentarán dos cambios para jugar ante los Springbooks en Durban

El partido será el sábado, a las 12.05.

   El seleccionado argentino de rugby tendrá dos variantes en el equipo que visitará el sábado próximo a Sudáfrica, respecto de la formación que perdió ante los africanos en Buenos Aires, por 36-20, por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

   Los dos cambios que realiza el entrenador australiano Michael Cheika son entre los backs con los ingresos Juan Imhoff por Lucio Cinti y Matías Moroni por Matías Orlando.

   Los Pumas jugarán en el Kings Park de Durban, el sábado venidero a las 12.05 de Argentina, con Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matía Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

   Los suplentes serán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclai, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Bautista Delguy. 

   Restando por jugarse la última fecha los punteros son Nueva Zelanda (saldo de +41) y Sudáfrica (+28) con 14 unidades, Australia suma 10 y Argentina 9.

   Habría una posibilidad, aunque remota, de que haya un cuádruple empate si Los Pumas vencen a Sudáfrica con punto bonus y Australia le gana a Nueva Zelanda sin punto extra.

   En caso de que los All Blacks y Springbooks igualen en puntaje en el primer puesto los puntos a tener en cuenta para determinar el campeón serán: 1) Mayor cantidad de victorias 2) Resultados entre los equipos igualados 3) Mayor saldo de puntos 4) Margen de puntos a favor y en contra contra el equipo igualado y 5) Más tries anotados.