Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Scaloni suma convocados pero recién mañana completará la lista de jugadores

La Selección Argentina se medirá el viernes ante Honduras. 

@AFA.

   El plantel del seleccionado argentino recibió en las últimas horas la llegada de nuevos convocados a Miami y recién estará completo mañana, con los arribos de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

   Luego del primer entrenamiento vespertino en las instalaciones de Inter Miami del lunes a la tarde con un grupo reducido, la delegación "Albiceleste" tuvo el arribo de más futbolistas convocados por el técnico Lionel Scaloni.

   Durante la noche llegaron a la concentración en la zona de Fort Lauderdale: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Ángel Correa, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y German Pezzella.

   Para completar el plantel de 29 convocados solo restan las llegadas de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

   Romero y Martínez están en Buenos Aires esperando que salga la visa de ingreso a Estados Unidos, mientras que "Nico" González, el último citado, saldrá desde Italia en las próximas horas.

   Con el arribo del grueso del plantel, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni podrá diagramar para esta tarde un entrenamiento más completo que el regenerativo del lunes que tuvo la presencia estelar del capitán, Lionel Messi.

   Aunque recién mañana, nuevamente en turno vespertino, será reciçen la primera práctica con los 29 convocados y el jueves hablará Scaloni en conferencia de prensa, con vistas al primer amistoso de la última ventana FIFA, el viernes a las 20.30 ante Honduras en Miami.

   Luego, el próximo martes, Argentina se medirá ante Jamaica en Nueva York, mientras que el último amistoso será ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.