Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Stolbizer sobre CFK: “Ser víctima de un atentado no la hace inocente de todos los delitos que cometió”

La Dirigente Nacional del GEN manifestó que “el atentado debe tener una condena unánime y muy firme” pero que es necesario "separar las cosas": “Cristina fue responsable de toda la corrupción que ocurrió durante muchos años”.

 Margarita Stolbizer, Dirigente Nacional del GEN.

   Margarita Stolbizer, Dirigente Nacional del GEN, dialogó esta mañana con Enrique Iomi en El primero de la mañana en La Nueva Play y manifestó su postura respecto al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 1 de septiembre y las causas judiciales en las que se ve involucrada.

   “El atentado debe tener una condena unánime y muy firme porque es un episodio que realmente lesiona todo nuestro funcionamiento”, dijo Stolbizer.

   Pero también agregó que es necesario “focalizar en ella (Cristina) como víctima” y no considerar que “todos somos víctimas”. “Ella ha sido la víctima y me parece que hay que ponerla en esa condición”, manifestó.

 

   En otro tramo de la entrevista, Stolbizer consideró imprescindible "separar las cosas": "Ser víctima de un atentado, como ella lo ha sido, no la hace inocente de todos los delitos que cometió”, advirtió. 

   La dirigente manifestó que Cristina “fue responsable de toda la corrupción que ocurrió durante muchos años” y advirtió que basta solamente con mirar “las cuentas de ella y las del hijo”. 

   “El diputado Máximo Kirchner tiene una fortuna de quinientos millones de pesos declarados, sin haber trabajado nunca en su vida”, dijo, indignada.

   “Esa es la demostración más clara de cómo robaron durante muchos años en este país y que nosotros hemos podido acreeditar en las causas judiciales, en las que fui denunciante o en la de Vialidad, que fui testigo y la conozco bien”, contó. 

   La diputada nacional concluyó diciendo que “hay elementos más que suficientes para considerar que ella es responsable de los delitos”.